Yo personalmente me decanto por la Wii, por tres razones: la primera es que la X360 me gusta mucho, pero lo de los juegos a 70€ es algo que me echa "ligeramente" para atrás. La segunda es que la decisión de Sony de dejar de lado Europa no me hace demasiada gracia, así que me ha quitado la preocupación de los 600€ de la Play Station 3. La tercera y última es que el planteamiento de Nintendo me parece el mejor. Las consolas están para divertirse, y si tienes menos tiempo pues juegas menos, pero también lo pasas bien (del supuesto precio de la Wii tampoco hablo xD).
Pero he de confesar que no soy un consolero, por historia me lanzo de cabeza al PC, no hay color. Aunque... reflexionando, veamos la que se nos viene encima: nueva generación de gráficas, guerra de procesadores de N núcleos, Windows Vista... hace poco fui a una charla de Microsoft sobre framework XNA, programación en móviles y demás, y lo poco que vi de Vista tenía buena pinta... si tienes un maquinote como el del link anterior. Son todas estas cosas las que te hacen pensar de verdad en adquirir una consola, olvidarte por un par de años del hardware y seguir a lo tuyo.
Yo digo que la Wii, por las razones anteriores, pero reconozco que tiene un par de "pequeños" problemillas que aún teniendo solución empiezan a preocupar a la gente. Uno de ellos es el ejercicio físico, si vemos a los jugones está claro que lo suyo no es el ejercicio. Otro es el movimiento del mando. Y más si sudas un poquito, porque... en fin, mirad vosotros mismos (madre mía, 60 pulgadas).
Escuchando: Gary Jules - Mad World
No hay comentarios:
Publicar un comentario