29 de noviembre de 2006

Mezclando temas, otra vez.

Cuidado cuidado. Con los mails navideños, se entiende. ¿...no? pues pensé que estaba claro, vaya. Siempre hay que tener cuidado con los mails navideños, con los catálogos navideños, con los vecinos navideños y un largo etcétera interminable. Digo todo esto porque mucha gente ha caido aquí, y explico lo que pasa: te llega un inocente correo de pon las tías/los tíos que te gustan blah blah, dime tu color favorito blah, blah blah. Imagen mental cargada, bien. Pues tú lo rellenas y le das a OK... y le mandas el contenido a aquél/aquélla que te pasó el correo, para su privado (JOAJAOAJAOJAOA) disfrute. En fin, una posible catástrofe para esos quinceañeros con edad del pavo, cuya edad física oscila entre los 13 y los 50. Andaros con ojo.

Pero para la gente seria que no caemos en estas tonterías no voy a dejar que el post acabe aquí, ni mucho menos, tengo un par de cositas interesantes que decir, o eso espero. Para empezar, vamos a no hablar de la censura, a no decir cómo saltarse la censura que no existe en internet, no poniendo este útil enlace que no te ayuda mediante proxy a navegar anónimamente. Eso sí, no te ayuda con más de 300 proxies. Siento poner tantos "no" pero me pareció gracioso... ah, que no tiene ni p*** gracia... ya, bueno. Comprando la soga por Ebay.

Veeenga, para que nadie se vaya decepcionado, el video de la semana, del mes, del año. O de la película, a secas, El regreso del dragón. De nada, de nada, un placer. Como le pesan los años al bueno de Chuck.


Escuchando: Rebel of the Sacred Heart - Flogging Molly


No hay comentarios: