Aquí estamos, preparados para seguir un año más (si echas un vistazo a unas cuantas revistas electrónicas seguro que, al menos en un artículo, dicen esa frase).
No tendremos problemas con la cuesta de enero, hemos entrenado (gracias S).
Y tras conseguir el premio al chiste del día vamos con alguna cosilla interesante, que gracias a la baja actualización de navidades (muchas cosas que hacer, ya sabemos), pues hemos juntado un poco de aquí y de allá.
Por ejemplo el curioso blog Quiero ver un fantasma. Es una nueva manera de llamar la atención sobre algo, que se está poniendo muy de moda (recordemos lo del robo de la silla del presidente, como publicamos en Blog Curioso, o algo diferente que se hizo con la niña de la mermelada, que aunque no he leído nada por ahí seguro que intentaba anunciar el inminente estreno de Sorpresa Sorpresa. Que imaginación tienen estos de la tele.
En GameProTV se hacen eco de lo que ya dijimos (y dijeron, porque esto sale en cualquier sitio) sobre las campañas navideñas anti videojuegos, esta vez ni más ni menos que cuentan con el apoyo de Amnistía Internacional. A mi de vez en cuando me mandan un correo para que ponga mi firma contra algo que va a ocurrir quién sabe dónde y cuándo, pero yo solía apoyarlo. Claro que ahora viendo esto... en fin, qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero me molesta, igual que a muchos, supongo, que por arrimarse unos euros se metan en estos temas demostrando su total desconocimiento de lo que hablan, además de minando su credibilidad en otros temas menos triviales.
Ya para terminar, una vez más gracias al APM, os dejo una web de juegos gratis, que pesan poco y son bastante entretenidos. Me recuerdan a los que jugaba en mis clases de informática mientras había que hacer no se que chorrada en Word.Qué tiempos.
Escuchando:
8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario