21 de marzo de 2007

Escasez de tiempo

Estoy metido hasta las rodillas en un proyecto nuevo y no tengo tiempo de nada, no hablemos ya de actualizar el blog. He reducido mis sesiones de Battlestar Galactica (la nueva versión), he eliminado casi mis partidas al PES6 y al Freelancer (juegazos ambos que recomiendo, en especial si tienes la posibilidad de disfrutarlos en compañía), y en el Zelda de la Wii no he pasado aún de la segunda mazmorra (la de los Goron, acabo de conseguir el arco hace nada y estoy intentando pasar esa zona donde unos goblins te disparan flechas de fuego para llegar al Goron-Kong. Casi lo tengo). Con eso y con todo sigo viendo las mismas páginas de siempre, y pasando un montón de tiempo buscando algo que resulte entetenido, lo que luego me quedo sin subirlo aquí, pero hoy toca:

- La gente quiere jugar a la Wii en cualquier sitio (normal, es adictiva), y la alimentación ya no es un problema.
- La gente en los juicios desconecta unas cuantas neuronas, hace poco pusimos el video de "Exagerando", pero es que además se dice cada frase...(inglés)
- Los remedios de la abuela siempre han funcionado, si no mira cómo curar el dolor de garganta.
- Ya se entregarón el millón de firmas contra el canon. Espero equivocarme pero creo que sólo se ha hecho entrega de algo que usarán como papel de WC. De verdad que espero equivocarme, de momento se ha retrasado la decisión sobre el tema, pero la crispación y los malos modos de la SGAE continúan.
- Lo último, para los más morbosos, y un tanto desagradable (a la par que instructivo), ¿qué se siente cuando se muere?

1 comentario:

pijomad dijo...

Con la cantidad de veces que me duele la garganta.... usaré el remedio casaeo a ver qué pasa.. ¡¡gracias!!