16 de febrero de 2007

Tiempo en blanco

Pues hasta aquí llegamos, lectores, lo que he venido sacando de vez en cuando ¿se acaba? La verdad es que yo no diría tanto, pero mis entradas van a cambiar de rumbo, van a dar un giro, o esa es mi intención, y los motivos...

En primer lugar casi todo lo que escribo aquí es sobre temas sacados de algún otro sitio (o de algún otro sitio de algún otro sitio de algún otro sitio, si me entendéis), vamos que alguien los ha puesto antes que yo, y eso desde mis andanzas con el Blog Curioso. Llega un momento en el que vas viendo las cosas que hay, cómo salen las noticias en otros blogs, sus temas, sus historias, y he tomado la decisión de que prefiero hacer eso, ceñirme a una línea, libremente claro está, y trabajar en base a ella (porque no nos engañemos, esto lleva suficiente tiempo como para considerarlo un "trabajo"). Lo que quiero decir, aclarando por si lo escrito hasta aquí contiene demasiada verborrea sin sustancia, es que a partir de ahora escribiré sobre unos temas más o menos definidos, tal vez con menos asiduidad pero con mayor "investigación", vamos, más texto, más trabajo, más interesante en definitiva, o eso espero. Esto no quita para que, si encuentro noticias que merecen su hueco, no las vaya a poner, pero más a modo de reseña que otra cosa.

En segundo lugar el blog está un poco desierto de colaboraciones, Machankito está metido hasta las trancas en su aventura parisina y tiene muy poco tiempo para pasarse. Wornes está empezando nueva etapa en el Mundo Real, de modo que aunque recopila información no encuentra el momento de ponerla. Y un servidor le tiene que quitar tiempo a otras cosas tal vez más importantes para hacer lo que ya he resumido en el párrafo anterior.

Es por todo esto por lo que creo que necesito un cambio, porque Wornes y Machankito siempre han sacado del fango de la red temas muy interesantes, o cuanto menos curiosos en contenido y por novedad. En cambio yo pocos temas nuevos y mucha recopilación de mil y un sitios, que si bien es cierto que no es desdeñable el esfuerzo en acercaros esas noticias, no deja de ser un mero copy-paste con añadidos.
No se cuanta gente sigue esta página asiduamente, los contadores de visitas no son fiables hasta ese punto, pero por lo menos os puedo asegurar que, en general, su contenido no va a cambiar, las mismas chorradas de siempre estarán aquí, sólo que con menos paja. Y de vez en cuando podréis encontrar alguna entrada propia que tal vez merezca la pena. A fin de cuentas, será lo de siempre con añadidos, por lo que las diferencias serán pocas para vosotros y muchas para mi.

Intentaré, si el tiempo disponible lo permite, rediseñar el blog, porque llevo desde que comenzamos diciéndolo y al final nada de nada.
Ahora queda recuperar el tiempo: cartas por enviar, llamadas que hacer, trabajitos pendientes vaya, y en breve el Cubil se seguirá llenando.

No hay comentarios: