9 de septiembre de 2008

Beta WAR: Día 2 (continuación)

Entre esta noche y mañana pondré las impresiones del día 3, día de hoy, con el primer acercamiento al lado de la Destrucción en lugar del orden, y con Wornes tratando de unirse al gremio Concilio de la Luz.

De momento voy a transcribir sus palabras e impresiones sobre dos personajes comenzados el Día 2 de la Beta:

Filiador - León Blanco

Filiador es un Alto Elfo, forma parte de los guerreros Leones Blancos. Es de tipo Melee DPS (Damage Per Second), un tipo duro pero no un tanque como podría ser un Maestro de la Espada Alto Elfo o un Rompehierros Enano.


Tocando la trompetilla aparece un león de guerra

Es una mascota a la que puedes mejorar con ciertas habilidades.


Isla Marchita es el lugar donde empiezas.

Allí nadar es bastante habitual.


De vez en cuando alguna arpía volaba hasta aquí

y la mataban los npc's.

En una zona un poco anterior a esta había un lanzavirotes operativo (no como el de la foto) desde el que, a modo de shooter, disparabas a un grupo de arpías.


Un Gélido


Las habilidades se compran (aunque debes tener el rango necesario).

Luchando en el escenario (antes tienes que "alistarte" y cuando haya gente suficiente te dice si estás preparado para entrar) consigues puntos de "renown" con los que ganas rango de reputación, que te permite "comprar" ciertas cosas parecido a como comprabas habilidades.


Grupo de elfillos en el escenario


Reunión de elfos oscuros en su tienda


Aquí se ve la utilidad del León de guerra, mientras él distrae al objetivo tú le atacas por la espalda, hay ciertas habilidades que solo pueden usarse atacando por la espalda o por el flanco.



Entrando a una especie de torre a recuperar algunas de las lágrimas de Lileath.


Sí, desde ahí arriba me caí, y curiosamente no me maté, pero suele quitar vida cuando te caes desde una distancia de más de dos metros.


Una de las cuatro runas que había que activar para que aparecieran las lágrimas de Lileath.



Nota: estamos jugando al juego en calidad mínima. Hay que decir que da muy buen rendimiento con todo tipo de configuraciones, pero es un título exigente principalmente en potencia gráfica. Ahora mismo tenemos una GeForce8500, que si bien no es una mala tarjeta en cuanto efectos y demás, se queda muy corta en potencia. Ando detrás de una 9800GTX+, o una 4850, pero mientras tanto estamos ajustando mucho las opciones gráficas para mejorar la experiencia de juego aunque sea a costa de calidad visual. Probablemente no tendremos la gráfica antes de que acabe la Beta, aún así la calidad no es en absoluto mala, y además creo que también es interesante disfrutar de un juego de este tipo en una configuración menos potente para tener más puntos de vista a la hora de decidirse a comprarlo. Recordemos que son unos 13€ mensuales cuando vea la luz en unos días, que si bien se traducen en dos o tres copas un fin de semana, tiene que merecer la pena. De momento la merece, sin duda.
Veremos cómo termina.

No hay comentarios: