Hoy hay dos temas principales:
ALTDORF
Así es, viajé a Altdorf. Desde el maestro de vuelo del Warcamp ubicado en Nordland me permitía llegar a la capital del Imperio, así que para allá que me fui.
Lo primero que se ve son las "pistas de aterrizaje"de los girocópteros.
Por un pasillito con algunos detalles
se llegaba a la plaza del mercado
Desde donde se veían muchas cosas:
Entrada al castillo (creo que se necesita tener cierto rango para que te dejen entrar)
Además de plaza de mercado parece también plaza de ejecuciones públicas.
También tienen a un tipejo atrapado en un cepo.
Hay, como no, vendedores, en concreto estos te enseñan habilidades de Crafting
Un mercader de armaduras me ayudó a teñirme el traje, por un precio bastante caro, claro, pero es que estar guapo cuesta aunque seas un siervo de Sigmar.
Como se ve hay tiendecitas, carruajes... todas ellas parecen ser de los vendedores.
No hay que olvidar que el mundo está en guerra, así que no podían faltar estos tipejos pregonando el fin del mundo.
Hans el vendedor de salchichas nos manda una misión deliciosa mmmm.
Son tiempos de guerra y de crisis, sí, pero los impuestos hay que seguir pagándolos, aunque algunos no lo entiendan, habrá que hacérselo entender...
El problema llega cuando te acercas al maestro portuario y te suelta dos matones, está claro que si fuera fácil conseguir el dinero no mandarían a un sacerdote guerrero a por él.
Ahí podemos ver al banquero, te proporciona un "alijo" parecido al del Diablo, por poner un ejemplo, donde podrás dejar tus objetos.
Se pueden apreciar muchos detalles como este, el cometa de dos colas en la puerta del carruaje, que a mi me gustan mucho y me parece que le dan bastante más realismo al juego.
Esta señorita nos enseña otra habilidad de crafting, rapiñar, que nos permite, una vez ya has recogido los objetos/oro que dejan las criaturas al morir, rebuscar en el cadáver a ver si había algo más.
Central sigmarita, pensé que habría algo útil dentro, pero no, al menos saqué unas cuantas imágenes
¿La taberna culo de grifo?
Ah no, la morada de mastín...
Hay unos subastadores que te permiten ver las subastas, obviamente. Puedes realizar búsquedas de varias formas, seleccionando tipo, rareza... Además al sacar un objeto a subasta puedes poner un precio de "comprar ahora", sin duda este sistema no tiene nada que envidiarle a ebay.
Detalles, detalles... podemos ver a la izquierda una rata(y en la imagen no sale, pero hay una tia con una escoba "limpiando" las ratas), a la camarera que un momento antes estaba frente a la mesa, como si estuviera tomando nota, y encima de la chimenea podemos ver un escudo con una espada...
Al acercarnos vemos que parece estar firmado por el mismísimo Karl Franz. Debe ser el local preferido del emperador para salir de fiesta.
No podía faltar la parte más marginal de la gran ciudad.
Esto parece la habitación de un estudiante. Se encuentran muchas casas con las puertas abiertas, al parecer algunas esconden secretos, otras no, pero desde luego si te gusta explorar puedes pasar un buen rato por aquí.
Este es uno de los que tenía que pagar sus impuestos, no se yo cómo iba a tener dinero si no tiene ni para zapatos, pero aun así me comentó que le había dado el dinero a un tipo alto. Claro, como no hay tipos altos por aquí...
Típica vista de una callejuela de Altdorf.
Como se puede apreciar la ciudad no está en sus mejores momentos. Esto estaba cerquita del colegio brillante.
Buscando a su próxima víctima...
Por fin, he aquí el colegio Brillante.
Nada más entrar te encuentras con esto:
Los aprendices prueban sus hechizos, incluso ves a algunos atizándose entre ellos, imagino que para entrenar.
Un baño calentito después de un duro día de viaje... (imagino que luego harán que no puedas meterte o al menos que te quite vida la lava)
Aquí vemos al Patriarca Thyrus Gormann, que en la época en que está basado el juego creo que era el sumo patriarca de todos los colegios de magos, aunque actualmente lo sea Baltazar Gelt.
Llegué al puerto, el ogro que podéis ver a la izquierda está a la venta según el hombrecillo que le acompaña, "traidos desde lugares tan lejanos como Catai" dice el tipo, ya vienen con pedigree y todo ¿habrá también que ir a vacunarlos?.
Este es un barco de los Altos elfos en el puerto de Altdorf, como ya sabréis los altos elfos, enanos e imperiales están aliados.
Por supuesto la ciudad no es segura, con tanta pobreza es normal que de vez en cuando te ataquen raterillos
pero lo más curioso para mi fue lo siguiente:
Vi que un barril se movía, sin duda parecía extraño, así que no se me ocurrió nada mejor que romperlo, imagináos mi sorpresa al ver que dentro había... ¡un skaven!
Skaven desconcertado ponía que era, pues si él estaba desconcertado imaginaos como me quedé yo al observar que era rango veinte, salí por patas en cuanto me di cuenta, pero él fue más rápido y de pocos golpes me mató podéis ver abajo a la izquierda "¡Has sido asesinado por Skaven desconcertado!"
Finalmente volví al palacio del emperador, que es donde se encuentra el "helipuerto", y me marché a la Isla Marchita , territorio dividido entre elfos oscuros y altos elfos, y me fui a descansar del día movidito en la capital.
Misión Pública(public quest)
Aquí está muy bien explicado lo que es una misión pública para los que tengan dudas.
Una vez entendido en qué consiste, os contaré mis batallitas en una de estas misiones.
Su nombre es "Vanguardia de la Hueste del cuervo", consta de tres partes.
Primera Etapa:
Esta parte es sencilla, además siendo tanta gente como éramos(unos doce) se hacía bastante rápido. Consistía en matar a 25 bárbaros de la Hueste del cuervo.
Segunda etapa:
Esta ya era algo más complicada, aun así eramos mucha gente y se hacía fácil. Había que proteger al padre Sigwald(se le ve ahí en mitad de la imagen)
al que acompañaban unos cuantos campesinos.
Había varias oleadas de enemigos:
En la primera venía "Sera, la Portadora de Odio"
acompañada de "Fanáticos de la Hueste del Cuervo". Eran duros, pero asequibles.
En la otra oleada venía Barrok el Destructor
acompañado de los Elegidos de la Hueste del Cuervo. Estos eran bastante duros, aparte de grandes, si estabas el primero de la fila y se iban tres o cuatro a por ti, lo mejor era huir, porque si no morías.
Estos dos "jefes" te mandaban varias oleadas de sus subalternos y después, en la última oleada, se lanzaban ellos al combate.
Tercera Etapa:
Se acerca Argog el Imparable, ¿será realmente imparable?
Entra en escena haciendo mucho ruido, rompiendo algunos árboles
sin duda impone, es un gigante del caos.
Lo primero que hace el tio, después de derribar los árboles, es matar al pobre padre Sigwald
al que rodean todos los aldeanos, pero según se acerca el grandullón la valentía se hace más pequeña, así que se encuentra el pobre padre solo ante el peligro, un peligro en forma de pie gigante que te aplasta contra el suelo.
Tal vez de lejos de lejos no pareciera tan grande, pero si nos acercamos un poco...
es realmente enorme, igualmente muere, aunque cueste bastante matarle
y entonces comienza algo interesante, el sorteo del botín(loot).
(011)
Y digo sorteo porque realmente lo es, no importa que hayas sido el que más dps has hecho y te hayan dado una medallita por tu buen trabajo, si al tirar el dado te sale un número bajo, te quedas sin nada, como podéis ver en la imagen quedé el último. Afortunadamente hice varias veces la misión y en dos ocasiones me tocó botín, las dos ocasiones una bolsa blanca, en la que había todas estas cosas
de las que solo pude escoger una. En las dos ocasiones cogi el dinero, ya que el resto no me parecían cosas demasiado útiles.
Y esto es todo por hoy, mañana más imágenes acompañadas de alguna historia, y , eso sí, esta vez con la nueva gráfica, así que todas las opciones al tope.
De regalo os pongo un video donde muestro un poco cómo es el Warcamp, la calidad no es muy buena, pero tuve que comprimir bastante el video para no estar cinco horas para subirlo. Se que lo que queréis ver son golpes, pero debido a ciertos problemillas que tiene el juego con tarjetas Nvidia cuando estoy en mitad de un combate los frames bajan hasta seis-siete, incluso a dos o tres frames por segundo, de hecho no está ligada la bajada de frames con los combates, ya que como podéis ver en el video hay ocasiones que de repente da saltos, sin razón aparente. Afortunadamente esto es la beta y espero que en la versión final no haya problemas.
ALTDORF
Así es, viajé a Altdorf. Desde el maestro de vuelo del Warcamp ubicado en Nordland me permitía llegar a la capital del Imperio, así que para allá que me fui.
Lo primero que se ve son las "pistas de aterrizaje"de los girocópteros.
Por un pasillito con algunos detalles
se llegaba a la plaza del mercado
Desde donde se veían muchas cosas:
Entrada al castillo (creo que se necesita tener cierto rango para que te dejen entrar)
Además de plaza de mercado parece también plaza de ejecuciones públicas.
También tienen a un tipejo atrapado en un cepo.
Hay, como no, vendedores, en concreto estos te enseñan habilidades de Crafting
Un mercader de armaduras me ayudó a teñirme el traje, por un precio bastante caro, claro, pero es que estar guapo cuesta aunque seas un siervo de Sigmar.
Como se ve hay tiendecitas, carruajes... todas ellas parecen ser de los vendedores.
No hay que olvidar que el mundo está en guerra, así que no podían faltar estos tipejos pregonando el fin del mundo.
Hans el vendedor de salchichas nos manda una misión deliciosa mmmm.
Son tiempos de guerra y de crisis, sí, pero los impuestos hay que seguir pagándolos, aunque algunos no lo entiendan, habrá que hacérselo entender...
El problema llega cuando te acercas al maestro portuario y te suelta dos matones, está claro que si fuera fácil conseguir el dinero no mandarían a un sacerdote guerrero a por él.
Ahí podemos ver al banquero, te proporciona un "alijo" parecido al del Diablo, por poner un ejemplo, donde podrás dejar tus objetos.
Se pueden apreciar muchos detalles como este, el cometa de dos colas en la puerta del carruaje, que a mi me gustan mucho y me parece que le dan bastante más realismo al juego.
Esta señorita nos enseña otra habilidad de crafting, rapiñar, que nos permite, una vez ya has recogido los objetos/oro que dejan las criaturas al morir, rebuscar en el cadáver a ver si había algo más.
Central sigmarita, pensé que habría algo útil dentro, pero no, al menos saqué unas cuantas imágenes
¿La taberna culo de grifo?
Ah no, la morada de mastín...
Hay unos subastadores que te permiten ver las subastas, obviamente. Puedes realizar búsquedas de varias formas, seleccionando tipo, rareza... Además al sacar un objeto a subasta puedes poner un precio de "comprar ahora", sin duda este sistema no tiene nada que envidiarle a ebay.
Detalles, detalles... podemos ver a la izquierda una rata(y en la imagen no sale, pero hay una tia con una escoba "limpiando" las ratas), a la camarera que un momento antes estaba frente a la mesa, como si estuviera tomando nota, y encima de la chimenea podemos ver un escudo con una espada...
Al acercarnos vemos que parece estar firmado por el mismísimo Karl Franz. Debe ser el local preferido del emperador para salir de fiesta.
No podía faltar la parte más marginal de la gran ciudad.
Esto parece la habitación de un estudiante. Se encuentran muchas casas con las puertas abiertas, al parecer algunas esconden secretos, otras no, pero desde luego si te gusta explorar puedes pasar un buen rato por aquí.
Este es uno de los que tenía que pagar sus impuestos, no se yo cómo iba a tener dinero si no tiene ni para zapatos, pero aun así me comentó que le había dado el dinero a un tipo alto. Claro, como no hay tipos altos por aquí...
Típica vista de una callejuela de Altdorf.
Como se puede apreciar la ciudad no está en sus mejores momentos. Esto estaba cerquita del colegio brillante.
Buscando a su próxima víctima...
Por fin, he aquí el colegio Brillante.
Nada más entrar te encuentras con esto:
Los aprendices prueban sus hechizos, incluso ves a algunos atizándose entre ellos, imagino que para entrenar.
Un baño calentito después de un duro día de viaje... (imagino que luego harán que no puedas meterte o al menos que te quite vida la lava)
Aquí vemos al Patriarca Thyrus Gormann, que en la época en que está basado el juego creo que era el sumo patriarca de todos los colegios de magos, aunque actualmente lo sea Baltazar Gelt.
Llegué al puerto, el ogro que podéis ver a la izquierda está a la venta según el hombrecillo que le acompaña, "traidos desde lugares tan lejanos como Catai" dice el tipo, ya vienen con pedigree y todo ¿habrá también que ir a vacunarlos?.
Este es un barco de los Altos elfos en el puerto de Altdorf, como ya sabréis los altos elfos, enanos e imperiales están aliados.
Por supuesto la ciudad no es segura, con tanta pobreza es normal que de vez en cuando te ataquen raterillos
pero lo más curioso para mi fue lo siguiente:
Vi que un barril se movía, sin duda parecía extraño, así que no se me ocurrió nada mejor que romperlo, imagináos mi sorpresa al ver que dentro había... ¡un skaven!
Skaven desconcertado ponía que era, pues si él estaba desconcertado imaginaos como me quedé yo al observar que era rango veinte, salí por patas en cuanto me di cuenta, pero él fue más rápido y de pocos golpes me mató podéis ver abajo a la izquierda "¡Has sido asesinado por Skaven desconcertado!"
Finalmente volví al palacio del emperador, que es donde se encuentra el "helipuerto", y me marché a la Isla Marchita , territorio dividido entre elfos oscuros y altos elfos, y me fui a descansar del día movidito en la capital.
Misión Pública(public quest)
Aquí está muy bien explicado lo que es una misión pública para los que tengan dudas.
Una vez entendido en qué consiste, os contaré mis batallitas en una de estas misiones.
Su nombre es "Vanguardia de la Hueste del cuervo", consta de tres partes.
Primera Etapa:
Esta parte es sencilla, además siendo tanta gente como éramos(unos doce) se hacía bastante rápido. Consistía en matar a 25 bárbaros de la Hueste del cuervo.
Segunda etapa:
Esta ya era algo más complicada, aun así eramos mucha gente y se hacía fácil. Había que proteger al padre Sigwald(se le ve ahí en mitad de la imagen)
al que acompañaban unos cuantos campesinos.
Había varias oleadas de enemigos:
En la primera venía "Sera, la Portadora de Odio"
acompañada de "Fanáticos de la Hueste del Cuervo". Eran duros, pero asequibles.
En la otra oleada venía Barrok el Destructor
acompañado de los Elegidos de la Hueste del Cuervo. Estos eran bastante duros, aparte de grandes, si estabas el primero de la fila y se iban tres o cuatro a por ti, lo mejor era huir, porque si no morías.
Estos dos "jefes" te mandaban varias oleadas de sus subalternos y después, en la última oleada, se lanzaban ellos al combate.
Tercera Etapa:
Se acerca Argog el Imparable, ¿será realmente imparable?
Entra en escena haciendo mucho ruido, rompiendo algunos árboles
sin duda impone, es un gigante del caos.
Lo primero que hace el tio, después de derribar los árboles, es matar al pobre padre Sigwald
al que rodean todos los aldeanos, pero según se acerca el grandullón la valentía se hace más pequeña, así que se encuentra el pobre padre solo ante el peligro, un peligro en forma de pie gigante que te aplasta contra el suelo.
Tal vez de lejos de lejos no pareciera tan grande, pero si nos acercamos un poco...
es realmente enorme, igualmente muere, aunque cueste bastante matarle
y entonces comienza algo interesante, el sorteo del botín(loot).
(011)
Y digo sorteo porque realmente lo es, no importa que hayas sido el que más dps has hecho y te hayan dado una medallita por tu buen trabajo, si al tirar el dado te sale un número bajo, te quedas sin nada, como podéis ver en la imagen quedé el último. Afortunadamente hice varias veces la misión y en dos ocasiones me tocó botín, las dos ocasiones una bolsa blanca, en la que había todas estas cosas
de las que solo pude escoger una. En las dos ocasiones cogi el dinero, ya que el resto no me parecían cosas demasiado útiles.
Y esto es todo por hoy, mañana más imágenes acompañadas de alguna historia, y , eso sí, esta vez con la nueva gráfica, así que todas las opciones al tope.
De regalo os pongo un video donde muestro un poco cómo es el Warcamp, la calidad no es muy buena, pero tuve que comprimir bastante el video para no estar cinco horas para subirlo. Se que lo que queréis ver son golpes, pero debido a ciertos problemillas que tiene el juego con tarjetas Nvidia cuando estoy en mitad de un combate los frames bajan hasta seis-siete, incluso a dos o tres frames por segundo, de hecho no está ligada la bajada de frames con los combates, ya que como podéis ver en el video hay ocasiones que de repente da saltos, sin razón aparente. Afortunadamente esto es la beta y espero que en la versión final no haya problemas.
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