Zona RvR
De nuevo en zona RvR (esa es la salida del Warcamp, protegida por soldados y un cañón de salvas, entre otras cosas).
Esta vez había zonas controladas por el Orden. Aquí podemos ver a un caballo con una forma un tanto rara y no, no es que se hubiese levantado un momento, es que estaba así todo el rato, es un pequeño bug que le da su encanto, y hace pensar que está poseído por el Caos.
Aunque haya guerra, eso no quita que haya buenas vistas.
Hacia esa isla me dirigí, por explorar simplemente, y allí me encontré a una bruja, suerte tuvo que no llevaba a mi cazador de brujas.
Te da una misioncilla que consiste en mirar en su caldero para que te lea el futuro.
Misión en zona RvR
Como ya comenté, hay misiones en zonas RvR, una de ellas nos lleva a esta playa.
En esta misión me tocaba recoger armas de los muertos para dárselas a la milicia.
Desgraciadamente hubo una nueva petada de servidores (parece que cada vez que se usa el sistema de correo interno, se peta la zona entera, y sólo ocurre en el servidor español), el caso es que cuando esto ocurre suele haber un "Rollback" que básicamente significa que es probable que no se hayan guardado en el servidor tus últimos momentos, así que tendrás que continuar desde el último punto que se guardó tu personaje.
Pero bueno, volviendo a la historia, se me hizo de noche,
y pensé que quedaría bien ir en plan infiltrado recogiendo las armas de los cadáveres sin que me pillasen los bárbaros.
Para conseguir esto me tocó nadar un poquito,
y ocultarme en barcos. Algún bárbaro hubo que matar, pero tampoco muchos.
Una vez completada la misión descubrí que había una public quest allí cerquita.
Había que destruir barriles de suministros enemigos, algunas de sus tiendas, y por supuesto a los propios enemigos.
Sabía que no podía hacer la misión yo solo, pero bueno, quise divertirme y conseguí destruir unos cuantos barriles y las cuatro tiendas que hacía falta, pero para no tener que acercarme usaba esta habilidad.
(¡Por el poder de Sigmar! destrúyete, barrilete.).
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Wornes - Cazador de brujas
¡El cazador de brujas vuelve!
Descripción:
La verdad es que este personaje mola, pega muy fuerte, rápido, y además te dispara por la espalda.Su característica principal son las acusaciones. Ciertas habilidades te dan una acusación, y puedes tener hasta un máximo de cinco. Hay una calavera justo encima de la barra de habilidades, que según acumulas acusaciones va teniendo más pinchos, y cuando tienes cinco se le iluminan los ojos.
¿Para qué sirven estas acusaciones?
Hay ciertas habilidades del tipo ejecución que aumentan sus efectos según el número de acusaciones que tengas, así que básicamente tienes que realizar ataques que te den acusaciones y después usar la ejecución, así consigues hacer bastante daño, y la diferencia entre hacer una ejecución con una acusación y una ejecución con cinco acusaciones es bastante grande.
Misiones:
Vagando por Grimmenhagen te encuentras cosas como estas:hay gente que tiene la plaga, están encerrados en una casa y un guardia del grifo está ahí atento con su alabarda por si a los infectados se les ocurre salir, esto junto a los tipejos que van por ahí buscando a "infiltrados" del caos y dándoles palizas le da un ambientillo bastante interesante.
En esta zona realizas por lo menos tres misiones PvE, en una disparas con un cañón imperial a los magos del caos, hay que matar cinco, creo.
En otra tienes que matar a cierto número de siervos,
y en otra te toca matar a un Maestro infernal del cuervo.
Aquí pasa como después con otras misiones, es mejor coger varias para así ir y de una vez matar a todos los que tengas que matar, que ir cogiendo una a una y tener que ir, matar a tres tíos, volver a por otra misión, volver a ir a la misma zona a matar a otro jefecillo...
Pero ojo, que tienes un límite de misiones activas, así que las que escojas las tienes que hacer.
En otra misión este enano
te encarga buscar el pico (creo) de su abuelo, con lo que te toca visitar la cripta.
La entrada no es muy alentadora,
además hay unos cuantos nurgletes, que no hacen mucho daño, pero son molestos.
Una vez dentro es sencillo, simplemente hay que avanzar, matar a unos cuantos espectros y alcanzar la tumba, después te toca salir, claro, tienes la opción de usar al habilidad de huir o salir matando nuevamente a los espectros. (Nota: yo no veo nada ^^)
Siguiente misión, esta vez toca matar a unos cuantos hombres bestia.
Están todos en medio de un bosquecillo, reunidos en torno a su piedra de la manada, es una misión facilita, pero hay que ir uno a uno, que como te cojan tres o cuatro a la vez puedes llevarte una sorpresita en forma de hachazo en la nuca que no está bien visto por los sigmaritas.
Aquí hay un pequeño mapa del mundo de Warhammer (de hecho sólo del Viejo Mundo),
y este es el mapa de las zonas que habrá en el apartado Imperio vs Caos.
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Uzdruk - Elegido del Caos
Durante una caída de servidores decidí abandonar a Sigmar y unirme al caos, Tzeentch es poderoso. Para esto tuve que meterme a un servidor inglés, ya que solo puedes tener personajes de un único bando por servidor.
En la zona inicial estaba uno de los portales del Caos,
entre otras cosas, como este portador de plaga,
o un ojo que se mueve.
Aquí lucha el gran Uzdruk contra los muertos vivientes,
en una de las primeras misiones.
Tienes que matar a varios zombies y llevar sus restos a esta tipa.
Después me mandaron ir a una cripta, el camino no pintaba bien...
y acercándome ya me tocó luchar contra espíritus,
que mueren igual que todos los demás.
Dentro de la cripta me pareció ver a un tipejo agachado, así que me acerqué un poco, y cual fue mi sorpresa al descubrir que era un skaven. Esta inmunda rata me encargó recoger algunas de sus bolsitas que estan desperdigadas por toda la cripta.
En otra de las misiones iniciales te hacen disparar un cañón del caos (no recuerdo su nombre).
Por fin tocaba una misión un poquillo más interesante, matar a un grupo de hombres bestia y corromper su piedra de la manada.
Realmente no era complicado, así que me permití el lujo de sacar esta imagen.
Pero claro, cualquier despiste puede ser mortal, porque un momento después me rodeaban cuatro ungors que acabaron con mi aventura en este lado tenebroso.
De momento.
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Nota : Ya ha pasado el día 4, mañana el resumen diario.
De momento hemos visto gigantes, hemos visto Altdorf, estamos a las puertas de asaltar fortalezas, tenemos personajes con habilidades interesantes, estamos cerca de unirnos a un clan... están pasando muchas cosas, y como podréis ver no estamos dedicando demasiadas horas para avanzar en el juego con cada personaje. Esto me parece importante, porque el tiempo del que dispondremos para jugar en el futuro estará bastante limitado.
Hemos comprobado que dedicando unas pocas horas a un personaje se avanza a buen ritmo, se hacen misiones muy divertidas (la del gigante la repetimos varias veces), además de las típicas más rutinarias pero igualmente divertidas.
El sistema de señalización de las misiones está recibiendo críticas positivas y negativas. Consiste en mostrar una zona del mapa coloreada de rojo, indicando que esa es la zona de la misión, en lugar de usar la típica cruz que marca el lugar. Me parece un método mucho más realista y que da lugar a una mayor inmersión, en lugar de simplemente caminar hasta el centro de la cruz. En fin, cosas pequeñas que me parecen positivas.
En general la sensación es de que estamos ante un gran juego, que promete ilimitadas horas de diversión, y que ofrece una experiencia multijugador, que es de lo que se trata, excelente. La Beta está teniendo los problemas normales de una Beta, mención aparte el extraño problema del correo en el servidor español.
Si necesitas más información, mejores imágenes que las que tenemos aquí, videos, otras experiencias y opiniones, visita los foros de War-Esp. Algunos videos de asaltos a fortalezas o de warbands son espectaculares.
De momento hemos visto gigantes, hemos visto Altdorf, estamos a las puertas de asaltar fortalezas, tenemos personajes con habilidades interesantes, estamos cerca de unirnos a un clan... están pasando muchas cosas, y como podréis ver no estamos dedicando demasiadas horas para avanzar en el juego con cada personaje. Esto me parece importante, porque el tiempo del que dispondremos para jugar en el futuro estará bastante limitado.
Hemos comprobado que dedicando unas pocas horas a un personaje se avanza a buen ritmo, se hacen misiones muy divertidas (la del gigante la repetimos varias veces), además de las típicas más rutinarias pero igualmente divertidas.
El sistema de señalización de las misiones está recibiendo críticas positivas y negativas. Consiste en mostrar una zona del mapa coloreada de rojo, indicando que esa es la zona de la misión, en lugar de usar la típica cruz que marca el lugar. Me parece un método mucho más realista y que da lugar a una mayor inmersión, en lugar de simplemente caminar hasta el centro de la cruz. En fin, cosas pequeñas que me parecen positivas.
En general la sensación es de que estamos ante un gran juego, que promete ilimitadas horas de diversión, y que ofrece una experiencia multijugador, que es de lo que se trata, excelente. La Beta está teniendo los problemas normales de una Beta, mención aparte el extraño problema del correo en el servidor español.
Si necesitas más información, mejores imágenes que las que tenemos aquí, videos, otras experiencias y opiniones, visita los foros de War-Esp. Algunos videos de asaltos a fortalezas o de warbands son espectaculares.
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