Esta madrugada, a las 03:00 aproximadamente, pudimos entrar en el Viejo Mundo. Nuestro enviado especial Wornes se dedicó a jugar y no dormir, y se lo dejó todo allí. La prueba es que desde que salió los servidores están caídos, y no he podido hacerme mi ingeniero enano.
Wornes el Cazador de Brujas comenzó en Grimmenhagen, a su estilo, disparando por la espalda a los Bárbaros del Caos.
Luego investigó por los alrededores del pueblo para seguir haciendo misiones secundarias, matar a tres Bárbaros del Caos, salvar a unos tipos de un incendio, y alguna otra.
Paró por una taberna a reponer fuerzas y hablar con otros personajes. Hemos de decir que el servidor español se llama Bilbali, y ha sido rebautizado en el foro de War-Esp como Bisbal, nombre desafortunado pero que muestra el sentir de la comunidad con el cachondeo que se traen con los servidores. Las sospechas apuntan a que están reseteándolos e introduciendo modificaciones, pero de momento no hay pruebas. Pero sigamos con Wornes.
Aquí le volvemos a ver practicando su deporte favorito, el tiro por la espalda. Parece que no da bonificación el disparar por la espalda, sólo lo hace porque le gusta. Se excusa con que "hay impactos críticos y esas cosas", pero tampoco es que le preocupe.
Ya se que lleva un peinado a lo príncipe "Bekelar", pero qué le vamos a hacer. Tal vez eso fue lo que impresionó tanto a este soldado para dedicarle esa miradita.
Llegado a cierto punto, más bien cierta hora, porque recordemos que esto empezó sobre las 3 de la mañana, Wornes se cansó de luchar contra Bárbaros del Caos y se decidió por atacar a un solitario lobo. Lo que no tuvo en cuenta es que los Bárbaros no se cansaron de él, así que en esta imagen podemos ver al lobo saliendo de sus matorrales y un esclarecedor mazo saliendo por la parte izquierda de la pantalla. Spoiler: no son amigos.
Wornes fue fiel a sus principios (recordemos los tiros a traición) y salió huyendo (ver la habilidad 0 de la barra de abajo en la interfaz, te elimina la moral y te quita algo de puntos de acción, pero durante unos segundos tus pies vuelan sobre el suelo). Llegó a resguardo de la ciudad y ahí terminó la aventura.
En cuanto los servidores vuelvan a funcionar seguiremos con el día 2 de la Beta, que dada nuestra experiencia muy posiblemente podría convertirse en el 3. Confiemos, esta vez, en Sigmar.
8 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno parece que poco a poco van titando los servidores.
Así de primeras me parece que el cazador de brujas se comporta más como un asesino profesional que como un fanático religioso obsesionado con quemar a la gente (aunque puede que en parte sea por el estilo Wornes. Habrá que ver como evoluciona.
Un saludo
Lo del cazador de brujas es curioso. Como dices esa opinión viene dada más por el estilo Wornes que otra cosa. Tiene puntos de "acusación" que se ganan con ciertas habilidades, según aumentan las acusaciones una calavera va cambiando, le salen pinchos, y cuando tiene 5 se le iluminan los ojos. Entonces con un ataque se sea de tipo ejecución, según las acusaciones que tengas ese ataque es más o menos potente.
Visto de esta manera es más un personaje de combos rápidos para ganar acusaciones y golpear fuerte, probablemente al curandero o hechicero enemigo, con una ejecución.
Publicar un comentario